23 de febrero de 2011

Estoy a dieta :((

Estos días me encuentro en una especie de dieta de compras. La dieta es algo voluntario y completamente necesario por dos razones: la primera es que tengo que empezar a ahorrar y la segunda es que tengo ropa más que suficiente como para seguir comprando. A pesar de que mi dieta sea voluntaria una no se puede resistir a mirar cosas en los escaparates, (mi gran inconveniente es que trabajo en una de las calles comerciales de Palma, c/ San Miguel y es inevitable que se me vaya la vista a los escaparates de Day a Day, Sfera, etc.), páginas WEB, etc.
Navegando por la página de Zara me he topado con estas preciosidades y me he enamorado. La semana que viene toca cobrar, así a pesar de mi dieta seguro que alguna de estas 4 prendas va a caer. :)))




No hay comentarios: