13 de julio de 2010

I love H&M

Hace tiempo estaba buscando una chaqueta de corte Chanel, pero todo lo que veía o era muy caro o era asequible pero de muy mala calidad. Que sorpresa me lleve ayer cuando dando una vuelta por H&M vi esta preciosidad. 

Es perfecta. El color me encanta, las aplicaciones en los hombros me encantan y lo que mas me gusta es su precio, solo 15 €. ¿Que os parece?

Have tough time finding a Chanel jacket cut, but everything I saw  was or too expensive or was affordable but of very poor quality. What a surprise yesterday when walking around H&M I saw this beauty.

It's perfect. I love the color, I love the applications on the shoulders and what I like most is its price, only 15 €. What do you think?

  
Otra de mis compras en las rebajas de H&M fue este precioso vestido inspirado en los años 50. Ahora necesito comprar unas sandalias y bolsito a juego. ¿Que me aconsejáis?

Another of my purchases in H&M sales was this gorgeous dress inspired by the 50s. Now I need to buy some sandals and matching purse. What do you suggest?


4 comentarios:

Julia dijo...

Prometo comprarme una camara de fotos en condiciones y hacer fotos un poco mas creativas, pero es que os quería enseñar mis compritas YA!

Alba dijo...

Julia, no me puedo creer que estés en mis "favoritos" y que no ma haya dado cuenta de q estás en Palma...yo tb !!!
Estoy empezando con mi blog...poco a poco supongo :P

por si te quieres pasar:
http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

Yo aun no fui al H&M pero es que siempre que voy nunca encuentro nada...por lo menos en el q tenemos aquí...en Madrid o Londres es otro cantar...pero lo que compraste tú es muy bonito....

ya te contaré cuando vaya!!!
un beso
Alba

Julia dijo...

Yo normalmente tampoco encuentro nada en H&M de aquí, como todo esta tan mal colocado. Pero estas rebajas he tenido suerte, bonito y barato. Me gustan los chollos.

Un beso

Karolina Pansevic dijo...

Such a beautiful dress!