7 de junio de 2010

Needle Point Stitch Kit de Fendi


Últimamente se ha puesto de moda el concepto "DIY", lo cual significa "Do it yourself". Siguiendo las últimas tendencias Fendi lanza al mercado una edición limitada de un kit que consiste en: su famoso bolso Baguette, hecho de una tela parecida a la que se utiliza para hacer punto de cruz, hilos de colores y agujas para que cada clienta se confecciones ella misma un diseño personalizado.
El precio del kit es de 760 €, y me pregunto ¿de veras una mujer que se puede permitir gastar 760 € en este kit, se pondrá una tranquila tarde a hacer punto de cruz? Las mujeres de hoy en día, especialmente aquellas que se puede gastar esa suma de dinero en un solo capricho, son mujeres cosmopolitas con él día muy atareado.

Creo que deberían haber abortado esto de otro punto de vista y ofrecerles a sus clientas el lujo de poder personalizar sus bolsos, pero por la propia marca. Le ofrecen a la clienta varias posibilidades y ella misma elije la que mas le gusta así sabrá que su bolso es el único en el mundo y que fue confeccionado especialmente para ella. Vale, no sería DIY, pero creo que tendría más éxito que este el último invento de la marca.



¿Que os parece esta tendencia? ¿Os compraríais un bolso por 760 €, para tener que personalizarlo después?

1 comentario:

claudia marcela dijo...

A mi me encanta el bolso!! me parec esuper original!! pero tambien por 720 euros creo que me compraria uno ya hecho......