6 de junio de 2010

Mi mala experiencia con el Maquillaje mineral


En uno de mis últimos posts os pedí consejo acerca del maquillaje mineral. Bueno ayer por la mañana, antes de entrar a trabajar me pase por Müller. Es una droguería alemana que tiene buena selección en perfumería y maquillaje. Total, fui super decidida a comprarme este maquillaje, pero no sabia exactamente de que marca comprarlo, además tenia un presupuesto un poco limitado. Me probé todos los que había y a final me decidí por uno de la marca Rimmel, ya que cuando me lo probé en la mano me parecía que el tono era el mío y además se extendía bien.

Esta tarde quede con una amiga para ver SATC 2, y cuando me estaba maquillando que decepción me lleve con mi última adquisición. Para empezar, el color era mas oscuro del de la muestra que probé y además no se extiende bien y deja como manchas, así que nada de maquillajes minerales, voy a seguir con la misma base en crema de siempre, a no ser que alguna me pueda dar algún consejo a la hora de aplicarlo o algún truco, normalmente me llevo bien con el maquillaje y suelo maquillarme bien, pero con este no hay manera.

Espero vuestros consejitos
Un beso

No hay comentarios: