17 de junio de 2010

La fiebre Miu Miu

Últimamente hemos visto como las prendas de la última colección de Miu Miu han invadido las fiestas más chic, así como la calle misma. Las celebrities no dudan en ponerse las últimas creaciones de esta marca y marcas como Zara sacan sus clones para el gusto de todas nosotras (las simples mortales con presupuesto muy limitado ;)

Los zapatos de tacón son increíbles, un diseño sin precedentes y el precio también lo es, lo único que nos queda es soñar y maravillarnos con estas imágenes.













Keira Knightley lleva un total look Miu Miu.



Chloe Sevigne conoce muy bien las últimas tendencias y por eso eligie este vestido con lazo de pedrería en el pecho. Le queda genial.



Zara nos propone esta dos prendas: un body de color azul con una pareja de cisnes blancos y un vestido del mismo color, pero con un estampado de lindos gatitos blancos.


Y por último os muestro un collage que he hecho combinando los zapatos de tacon de Miu Miu con unos mini shorts denim y camiseta vintage. Un look muy casual y desenfadado.
Miu MiuTendencias de Moda y Estilos - Polyvore


1 comentario:

Alexu dijo...

Quiero esos zapatosssss...me da igual el dibujitos pero quiero unos como esos :(...pero mi presupuesto no da para tanto, habra que pedir una hipoteca :P.

Very fashion :)!


Kisses