17 de junio de 2010

Gemma Ward, buenas noticias

Después de que, no hace mucho tiempo, fuera criticada por ganar algo de peso y pasar de la extrema delgadez a un peso norma para una mujer de su edad y estatura, Gemma Ward se vio obligada a retirarse del mundo de la moda.






Las últimas noticias es que Gemma ha sido contratada para participar en la cuarta parte de Piratas del Caribe. Ward interpretará a una sirena, que probablemente intentara seducir a Jack Sparrow y a toda su tripulación. Bien por ella.

1 comentario:

Alexu dijo...

Que guapa que se ve con un poco mas de peso...La verdad es que a mi ver las modelos en la extrema delgadez me hace dejar de ver los desfiles.

Será que yo tengo algo mas de carne pero prefiero eso a que me lleve el viento :P...y no, no es para nada envidia que eso hace que salgan arrugas :D.

Bien por ella que la hayan contratado para un mundo menos exigente en cuanto a peso.