2 de junio de 2010

Ideas para ordenar vuestro dormitorio

Supongo que muchas de vosotras ya conocéis algunos de estos consejos, pero quiero hacer una recopilación por si hay alguien que todavía no los conocía. Resulta que soy una gran gran fan de la revista “Mi casa”, he sacado varías ideas a la hora de hacer cositas por mi casa, pero mi gran sueño es tener uno de estos dormitorios que sale en las paginas de mi revista favorita. Para mí un dormitorio ideal tiene que reunir como mínimo estos 3 requisitos:

1º. Tiene que tener una preciosa cama blanca, cuanto más grande mejor.
2º. Armario de dimensiones inimaginables, cuanto mas grande sea el armario, más motivación tendré de llenarlo de nuevos trapitos.
3º. El dormitorio tiene que estar en perfecto orden (tengo un puntito en cuanto al orden, necesito tener las cosas en su sitio, sino me pongo muy nerviosa y no logro concentrarme en nada)
Sería algo parecido a uno de estos dormitorios (soñar es gratis, no :( )










Así que aquí los tenéis.


1º Para que tus complementos estén al alcance de tu mano y los tengas bien ordenados y no te hagas un lío por la mañana separando los collares uno del otro, puedes poner un cajón con compartimentos en tu armario, también puedes poner los complementos en cajas de metacrilato o de tela, que tiene pequeños compartimentos para cada cosa.




2º Guarda los zapatos en cajas, así se conservan mejor de un año para otro y no te ocupan espacio en bolsas olvidadas en el fondo del armario. Para identificar cada par de zapatos tienes 2 opciones, haz una foto de cada par y coloca las fotos en la caja, o compra cajas transparentes (en IKEA venden 4 Ud., por 10 €) así veras el contenido de cada una de ellas.




3º. Si tienes una cómoda con cajones bien grandes y tienes cosas pequeñas colocadas dentro que siempre se mezclan unas con las otras, pon cajas de cartón o de tela dentro del cajón y coloca
cosas lo más cómodo posible.



4º. Si por ejemplo tienes muchas cosas de pequeño tamaño (lápices, bolis, etc…) y las tienes guardadas en bolsas o cosas por el estilo, para que cada cosa tenga su sitio consigue cajas de zapatos y papel de empapelar o de regalo y empapela las cajas con el mismo dibujo o combinando estampados diferentes, de esa manera tendrás tus cosas guardadas en preciosas cajas hechas por ti.



Creo que es todo lo que se me ocurre por hoy. Espero que os haya servido de ayuda estos pequeños consejitos.


Un saludo para todas
Julia

No hay comentarios: