2 de junio de 2010

¿Cuadros, llevar o no llevar?

Los cuadros, ¿SI o NO? Sin duda alguna SI, las camisas a cuadros nos ayudan a crean un look muy chic e informal en cuestión de segundos, vasta con ponerte un pantalón vaquero, tus converse preferidas y un bolsito bandolera a juego y estas lista para afrontar el día a día. Lo bueno de esta prenda es que es de lo mas cómoda y en nuestras tiendas preferidas (Zara, Mango…) siempre encontraras un modelo mono y a un precio asequible. Así que SI A LOS CUADROS.

¿Que opináis? ¿Soléis llevar camisas a cuadros o pensáis que es una prenda muy masculina?

Un saludo a todas
Julia


Así es como lo suelo llevar yo:


Así es como lo llevan las celebrities, como veis casi todas apuestan por llevarlo con pantalón pitillo.





















5 comentarios:

Rosa dijo...

Me encanta tu blog! Sobretodo, el color de las letras de "The Carrie Diaries"
Un besito!

Julia dijo...

Chicas gracias por dejar vuestros comentarios, esto hace que cada quiera hacer cosas mas chulas cada día, para que disfruteis visitando mi blog. Un besito a todas! :)

Anónimo dijo...

Hola guapa!! lo primero felicitarte por tu blog!! Me gusta mucho echarle un vistazo! y con respecto al look con cuadros.. a mi me encanta!! Un besito

Alexu dijo...

Vida larga a los cuadrossss!

oum dijo...

la bilson es la mas guayyyy!!!