27 de mayo de 2010

True Blood

La televisión sin duda ha influido mucho en la moda, y muchas series han creado tendencias. Pensareis en algo como Gossip Girl o The OC, pero hoy quiero hablaros de True Blood. Es bien conocido que True Blood tiene mucho éxito (no me extraña, es muy buena), es como una especie de Buffy, solo que es más gore, sangrienta con un guión cargado de orgías, sacrificios humanos y cosas por el estilo, vamos, algo que no suele salir mucho en la tele, pero es diferente y esa es la razón por la que tiene tanto seguidores y yo soy una de ellos.

Me engancho desde el principio, y creo que fue esa mezcla que tanto caracteriza a la serie: el “glamour” de la vida eterna por un lado y por otro lado la vida en un pueblo olvidado por la mano de Dios.

He empezado este post para hablaros de la protagonista, Sookie Stackhouse (Anna Paquin) y de su estilo en la serie. Me encanta por que cuando la ves vestida con sus vestiditos de flores y su peinado perfecto parece que desentona en todo el escenario, pero por alguna razón no es así, es mas le da un encanto especial a True Blood.







1 comentario:

Superar la vida día a día dijo...

Me tienes que pasar esta serie..ya pasare a verte y te dare cd's para que me grabes la peli.