15 de mayo de 2010

Costume Institute Gala 2010 (2ª parte)

Aquí vemos a Anna Wintour, la directora de la revista de moda mas importante del mundo, sacando un 5 casi raspado con el diseño que lleva. A mi me desconcierta.... (Además es muy parecido al del año pasado, no innova nada)


Un vestido espectacular.

Lovely

Duo Calvin Klein



Una de las pocas que arriesgo con un look masculino, buena elección.

Naomi Watts de Stella McCartney, preciosa.

Perfecta, una de mis favoritas

El vestido es precioso, pero el peinado no me convence.

Para la bella un bello vestido.

Una princesa salida de un cuento de hadas, me encanta.

Muy juvenil, esta estupenda.

Creo que esa es una de las pocas veces que Eva no acierta en la Alfombra Roja, el vestido no le hace justicia a su figura. En cuanto al maquillaje parece maquillada a lo Drag Queen.

Años dorados de Hollywood, me encanta.

Este vestido es horroroso, pero Gisele sube puntos por lucir un tipo estupendo después de dar a luz.



No hay comentarios: