15 de mayo de 2010

Cannes 2010

El 63 festival de Cannes, ya ha abierto sus puertas para los amantes del cine y de la alfombra roja, que se convierte en el escaparate para los mejores diseñadores. Los protagonistas o mas bien las protagonistas de las películas que se presentan al festival nos muestran sus mejores galas. Os quiero mostrar a mis preferidas este año.

Kate Beckinsale fue una de las que mas veces se cambió de modelito, y me encantan todos.





Eva Longoria como siempre espectacular, la cola de su vestido fue tan larga que una de las asistentas del evento tuvo que colocarla bien para los fotógrafos.



Camille Belle. Hmmm.. la verdad es que esta vez no me convenció mucho. El vestido no esta mal, pero el peinado no le favorece nada, creo que la hace mas mayor.

Cate Blanchett, muy elegante.




Carey Mulligan fue la que mas me gusto, su estilo juvenil y elegante a la vez, muy logrado. El corte que lleva ahora es super chic. :))



No hay comentarios: