31 de enero de 2016

Nuevo concepto

Cuando empecé el blog, no tenia una idea clara sobre que escribir, escribía sobre las cosas quemas me gustaban: la moda, DIY, la costura, pero tengo una pasión que desde hacetiempo me esta rondando la cabeza y no se si estaba demasiado ocupada (o es loque me hacia creer a mi misma) o demasiado vaga para dedicarle mas tiempo. Oshablo del diseño de interiores. Todos pensamos que las obras son algo horrible,una pesadilla por la que nadie quiere pasar, pensamos que son costosas y quenos llevara una eternidad, pero en realidad, no es para tanto. Me encanta comouna capa de pintura, distribución inteligente y unos pocos detalles ( sinrecargar, porque menos es más) pueden cambiar por completo un espacio.
Justo por eso hedecidido enfocar mi blog hacia la idea de que el diseño de interiores puede seralgo divertido y low cost.

No hay comentarios: