19 de febrero de 2012

Carnival and 50's inspired look...






Últimamente estoy enganchada a la serie Mad Men, y cuando mi amiga Malen me propuso disfrazarnos para el carnaval no me pude negar. El look que llevo es inspirado en los looks que llevaban las oficinistas en los años 50, mientras el de Malen se inspira en la serie Pan Am, y en los trajes que llevaban las azafatas de esta compañía aérea.
Hay dos cosas que quería destacar de estos looks, la primera es que los sombreritos que llevamos son obra de la encantadora Malen, un día de trabajo que ha valido la pena. Y segundo, es que el abrigo que llevo es mi primera compra vintage. Hace unas semanas descubrí una tienda que se llama Rita’s House (clickad en el nombre para ir a su página web), el abrigo resulto ser un Burberrys, y digo Burberrys porque antes de cambiarse el nombre a Burberry era Burberrys. El abrigo me costo ¡¡¡25 €!!! si un autentico Burberrys de lana ¡¡¡25 €!!! Espero que os guste el look.

Lately I'm hooked on the series "Mad Men", and when my friend Malen asked me to dress up for the carnival I could not deny. The look I wear is inspired by the looks worn by the clerks in the 50's, while Malen's is inspired by series "Pan Am", and the costumes worn by the hostesses of the airline.
There are two things I wanted to highlight these looks, the first is that the hats we wear were made by lovely Malen, a day of work was worth it. And second, is that the coat I wear is my first vintage purchase. A few weeks ago I discovered a shop called Rita's House (click on the name to go to their website), the coat turned out to be a Burberrys and I say Burberrys, because before
Burberry changed it's name, it used to be called Burberrys . The coat cost me € 25! An authentic Burberrys wool coat for € 25! I hope you like the look.

No hay comentarios: