13 de septiembre de 2011

VFNO en NY y Londres

Como en los años anteriores Vogue celebra su Fashion Night Out en las ciudades más fashion de todo el mundo. En este post analizare los looks de NY y Londres. Debo decir que estoy muy decepcionada, porque muchas de las asistentas a este evento supuestamente de muy buen gusto y elegancia, me horrorizaron con sus conjuntos. Tengo la sensación de que se vistieron en la completa oscuridad o totalmente drogadas. Demos gracias a una poca minoría que no decepciono.
Primero veamos a las que aprobaron:



Un outfit elegante y sobrio, me encanta la mezcla de la americana con la maxi falda.

El vestido esta bien y los complementos también, pero Nicole Richie no sale del boho chic, creo que debería probar cosas nuevas.

Sencillo: vaquero, blusa y tacón alto, todo del mismo color. Un acierto.

Mi preferida. Este vestido me ha enamorado.

Y ahora los horrores de VFNO, sinceramente no pienso comentar nada porque no hay nada que comentar en estos looks, mucha tendencia y muy mal gusto.





No hay comentarios: