5 de abril de 2011

Meet Me At Coral Island

Esta tarde he ido a buscar el regalo de cumpleaños de mi madre y ya que tenía tiempo pase por Müller (es una tienda alemana que solo tenemos en Mallorca) y cuando ya me iba a ir en una esquina muy poco visible vi un expositor de lacas de unas de una marca llamada Catrice Cosmetics al módico precio de 2,49. Lo que mas megustó, además del precio por supuesto, era la gran selección de colores que había. Así que me he llevado este color coral que se llama como el titulo del post “Meet Me At Coral Island”.
¿Que os parece? Creo que es genial para la primavera. 


2 comentarios:

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Yo en mi otra vida, la de estudiante, tenía más tiempo que ahora y siempre llevaba la manicuar perfecta. Ahora no tengo tiempo para nada, así que la mayoría de las veces llevo las uñas con esmalte transparente, que cuando se empieza a estropear, no se nota demasiado. ¡Quiero tener más tiempo para mí!!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

Mischievous And Sisters dijo...

Es un color precioso, muy veraniego y seguro que en los pies queda precioso.

Muchos besos !!!