7 de marzo de 2011

Gisele para H&M

Me encanta la ultima colección de H&M, tiene la mejor combinación: ropa bonita y perfectamente asequible. Los colores: nude, blanco, beige, los estampados florales y las telas vaporosas hacen que sea perfecta para la primavera o para el verano. Mi prenda preferida: el vestido largo con estampado de flores, una monada. 

I love the latest H&M collection, it has the best combination. perfectly nice and affordable clothes. Colors: nude, white, beige, floral prints and diaphanous fabrics make it perfect for spring or summer. My favorite piece: long dress with flower print, so cute.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta gisele y los looks que lleva
yo tambien te sigo

jadelait dijo...

Yo no tenía ni idea de lo de Giselle para H&M, me enteré el otro día. La verdad es que las fotos y estilismos han quedado geniales!

muaa

Ade

Monday to Friday dijo...

Me encanta H&M!!! La colección primavera verano es increible!!
Y Giselle...Que decir de ella!!!
Nos gusta mucho tu blog!
Te seguimos!
Besitos

Xag dijo...

Que llegue el verano ya!
http://viajaconnosotross.blogspot.com/

Roll&Style dijo...

La verdad , desde mi punto de vista , este año H&M ha sido un BoOM ! nunca compré tanto allí y la verdad no me arrepiento ... xD las cuñas me encantan me las probé y son super cómodas un besito

Lorena dijo...

Fantástica como siempre!!!
Me gusta la colección!!

http://lookladymode.blogspot.com/

Lula Closet dijo...

Hay cosas realmente bonitas, a ver si me paso.

Bss

Alexu dijo...

Acabo de venir de allí y me he tenido que aguantar mucho que sino me dejo el sueldo. Había bastantes vestidos preciosos con sus estampados veraniegos y yo con la chaqueta de inverno...que mal!!!
Que llegue el verano ya,o por lo menos un poco de primavera.

Un besote!