25 de enero de 2011

Mi KIT de gimnasio.

Hace 2 semanas que me he apuntado al gimnasio, y voy 4 veces por semana. Antes de apuntarme empezé a buscar un buen equipamiento, por que, vale que vamos a hacer ejercicio pero eso no significa que hay que ir de cualquier manera. Así empecemos por lo más importante: Ropa interior cómoda. Una buena alternativa es la colección Jump de Women Secret. Ahora que está de rebajas me he comprado este conjunto de braguitas y sujetador.




Lo siguiente en la lista es la parte de arriba, he optado por la camiseta de la misma colección. Yo la tengo en gris. Yo utilizo unos pantalones de deporte que me compre en H&M pero mirando en la página Web de Nike me he enamorado de estos, ¿A que son monisimos?



Seguimos con la bolsa de deporte y las Zapatillas. La bolsa es algo que tengo pendiente, buscando en Nike he encontrado esta. De todos modos la semana que viene voy al Outlet de Nike que tenemos aquí en Mallorca que está en Festival Park y mirare si la encuentro allí.



En cuanto a las zapatillas yo utilizo unas blancas y rosas de Nike, especiales para ir a correr pero las que me vuelven loca son las Easytone de Reebok, pero como cuestan mas de 80 euros creo que seguiré con las mías.


Así que estas son las cosas que utilizo para ir al Gimnasio. ¿Y vosotras?  

No hay comentarios: