7 de noviembre de 2010

Lanvin for H&M

Se que las imágenes de la colección de Lanvin para H&M están por todas partes y muchas de vosotras ya las habéis visto. He leído en muchos blogs lo impacientes que están las blogueras a ponerles las manos encima a las prendas de esta colección, pero yo me pregunto ¿De verdad es para tanto? Se que es Lanvin, sin duda el nombre habla por si mismo, pero creo que es lo que espera el departamento de marketing de H&M. Haciendo colaboraciones con marcas de renombre se garantiza las ventas, pero lo que no nos garantiza es la calidad. Quizás me equivoque y la colección es preciosa o quizás no sea así. Lo averiguáremos el 23 de Noviembre, cuando la nueva colección este a la venta.

I know that images from Lanvin for H&M collection are everywhere and many of you  have seen them already. I have read in many blogs how impatient are the bloggers to get their hands on the items from this collection, but I wonder, is it really worth it? Lanvin is certainly the name that speaks for itself, but I think that's what exactly H&M marketing department expacts. Doing collaborations with famous brands can guarantee sales, but it can’t guarantee quality. Maybe I’m wrong and the collection is beautiful or maybe not.  We will find it out 23 of November, when the new collection is in stores.
















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