17 de julio de 2010

MI-SA-CO bag

Siguiendo con mis últimas compritas os quería enseñar este pequeño bolsito. Me gusta por su color y por la forma, me recuerda a los bolsitos Chanel, que todavía no me puedo permitir comprar pero me he prometido a mi misma que algún día poseeré uno de esos. ¿Que os parece?

Following with my recent purchases I wanted to show this little purse. I like it for its color and shape, it reminds me of Chanel purses, still I can not afford to buy one, I have promised myself that one day I'll own one of those. What do you think?


6 comentarios:

Gen dijo...

Me encantan estos bolsitos chaneleros y encima esta temporada están más de moda que nunca.

nemee dijo...

i love the strap on the purse , it's very pretty . is the purse thrifted ?

artsysunday.blogspot.com

Julia dijo...

Además de lo mono que es, el bolso solo me costó 12 €. Vivan las rebajas

Anónimo dijo...

De que tienda es?? Estoy buscando de ese estilo. Gracias! Un saludo!

Julia dijo...

Es de MISACO

Un beso

Anónimo dijo...

Tienes del mismo estilo y calidad similar en las nuevas tiendas shana x 5.95¡