5 de julio de 2010

La polémica está servida

Crystal Renn es otra vez noticia en el mundo de la moda. Se ha hablado mucho ultimamente de su perdida de peso, y es que Crystal es modelo de tallas grandes y ha conseguido el éxito siendo modelo de tallas grandes, el caso es que en los últimos meses ha perdido mucho peso y de estar así de estupenda,


ha pasado a estar así de delgada en el desfile de Chanel Resort,

 
y por último ha posado así de delgadísima para una campaña benéfica.
 
No se que esta pasando en el mundo de la moda. Si las modelos de tallas grandes sienten la presión para adelgazar, ¿como se han de sentir las mujeres normales? Parece que nada cambia, las revistas y los diseñadores no contribuyen a que las mujeres acepten su cuerpo tal y como es, de lo contrario  hacen  que se conviertan en clones de las modelos de la pasarela. Delgadas, sin una sonrisa en la cara, seres tristes y grises.(Hay que reconocer que no todas son así, pero viendo los desfiles vemos como las modelos son solo los maniquís que llevan la ropa)

Viendo las fotos de Crystal, os aseguro que donde mas guapa y sexy la veo es en la primera foto, delgada pierde la gracia y se la ve menos feliz. ¿Vosotras que pensáis?

2 comentarios:

Alexu dijo...

Me quieres decir que la chica de la última foto es la misma que en la primera?????

No way man! No se parecen en casi nada,teniendo en cuenta que la de la primera foto está muy guapa y radiante, en cambio la de la última está en plan EMO-GOTH, vamos que le falta llorar!

Ya me gustaría a mi ver a todos los diseñadores tan delgados como sus modelos y haciendo las mismas dietas!

Arriba las chicas con curvas (así como yo :D).


Un besote!
Un

Anónimo dijo...

HOLA!!! ME GUSTA TU BLOG. TE HE DESCUBIERTO GRACIAS A UNOS DE TUS COMENTARIOS EN EL DIABLO.
Solo un apunte, esta chica estubo enferma de anorexia, incluso tiene un libro donde narra la enfermedad. Antes era modelo y paso a serlo de tallar grandes para reivindicar que por presion padecio esa enfermedad. La verdad es que da un poco de pena volver a verla asi.