9 de julio de 2010

¡¡¡I LOVE YOU SALES!!!

Estos días he estado un poco liada. Mi casa esta hecha un desastre, ya que estamos cambiando el suelo, así que todo esta por el medio y por eso no he podido actualizar estos días. Pero hay algo que tenía que hacer sea como sea: ir de rebajas.

Os acordáis de los posts en los que os hablaba de cosas que quería encontrar en Mango y Zara, pues la verdad es que no encontré nada de nada de aquellas dos listas. El día 7 fui muy decidida a comprar mas cosas en Zara que en Mango, pues al final en Zara me compre solo un vestido. Pero cuando entre en Mango, parecía niña en una tienda de dulces,

descuentos de HASTA 70 %. Empecé a coger tantas cosas, que cuando fui a probármelas, tuve que dejar la mitad a la chica del probador ya que solo se pueden pasar 6 cosas:(( Salí contentísima de allí con 2 vestidos y una camisa. Pero lo mejor de lo mejor me lo compre en H&M. Muchas ya sabréis que estoy un poco obsesionada con los años 50, pues encontré el típico vestido (baratísimo, 15 €) de ama de casa de los años 50, una monada.

Se que debería colgaros las fotos con mis compritas, pero no he tenido tiempo de hacer unas fotos decentes, así que prometo colgarlas el domingo. 

Besos y hasta mañana :)

1 comentario:

Rianna Bethany dijo...

mmmmmm pic and mix!!
Rianna xxx