12 de junio de 2010

Zara Lookbook Julio

Ya podemos disfrutar de la última colección de Julio de ZARA. Yo soy fan de ZARA, casi toda mi ropa la compro allí, pero cuando he visto esta colección casi a todo le he dicho, "NO, NO, NO".

Para empezar, ¿que pasa con las sandalias con calcetines?, se que se lleva mucho en la pasarela, pero a la hora de la verdad es una tendencia que no convence a nadie. Seguimos, la falda vaquera por debajo de la rodilla es horrorosa, el Vintage esta de moda, pero hay cosas que no se deberían tocar y en este caso son estas faldas y para terminar hablamos del penúltimo look. Donde se ha visto que se combine un look de inspiración ibicenca-hippy con una americana y corbata, bueno un 0.

No solo estoy descontenta con la colección, me gusta la gama de colores que utilizan, mucho blanco y crema, no me desagrada el color de las sandalias y los peinados son muy veraniegos me gusta el moñito y las mini trenzas.

¿A vosotras que os parece? ¿Comprareis algo de esta colección?



















1 comentario:

Alexu dijo...

Un poco de pueblo este lookbook no?

A mi lo de los calcetines con sandalias no me gustan para nada, podria decir que ni en las pasarelas; simplemente es algo que tiene glamour cero...

También hay que decir que hay alguna que otra prenda que se podría combinar con otras y quedaría bien, por lo tanto no todo está del todo mal.

Kisses!