15 de junio de 2010

¡¡Lo quiero!!

Hola a todas!!! Esta semana quizá no tendré demasiado tiempo de actualizar el blog, ya que el martes que viene tengo el último examen. Pero en cuanto termine con los estudios, prometo actualizar más a menudo.

Hoy quería compartir con vosotras mi último gran amor. Este jersey que he encontrado en la página de Urban Outfitters (en el post anterior ya os hable de esta página, tiene cosas muy chulas).

Me encanta el corte del jersey, es muy original y la combinación de rosa palo con el gris claro, me encanta. Estoy pensando seriamente en comprármelo, ya que esta rebajado. Vale 14,99 £, creo que en euros sale alrededor de 18 € (no estoy segura, lo tengo que mirar) de todos modos es precioso, una autentica maravilla.

Aquí podéis encontrar esta maravilla

No hay comentarios: