9 de junio de 2010

¡¡¡¡¡Say YES to....!!!!!!

Esta tarde después del trabajo y antes de ir a mi casa a estudiar los últimos exámenes de la carrera, me pase por Sephora a comprarme mi desmaquillante favorito y me obsequiaron con dos muestras de una crema hidratante de una marca llamada YES TO CARROTS.



Me he probado la crema esta tarde y me encanta. Tiene un olor muy agradable, se absorbe enseguida y deja la piel muy suave. Esta compuesta por: Zumo de zanahoria, naranja, pepinillo y minerales del Mar Muerto.

Como no conocía esta marca empecé a buscar información. La marca se llama Yes To y tiene líneas inspiradas en diferentes frutas y verduras, como: Yes To Tomatoes, Yes To Cucumbers y Yes To Baby Carrots. Combinan las propiedades de las frutas y verduras orgánicas con los minerales del Mar Muerto. En su página Web podéis encontrar todos sus productos e información mas detallada sobre esta firma.


¿Conocías esta marca?

No hay comentarios: