4 de junio de 2010

Desayuno con diamantes


Trabajo en una librería donde además de libros vendemos láminas, postales y artículos de regalo. En los casi 2 años que llevo trabajando en la tienda he vendido muchísimas imágenes de la archiconocida película, pero la verdad es que nunca la había visto.

La gente muchas veces compra la imagen simplemente por que la película y el vestido negro que lleva Audrey son muy conocidos en todo el mundo, pero después puede que no la hayan visto y nunca la verán y simplemente siguiendo las tendencias tendrán una foto famosa colgando de la pared de su casa. Yo no quería ser así, pensé "tengo que ver la peli cuanto antes" y lo hice. Ayer cuando llegue del trabajo me puse a ver Desayuno con Diamantes y la verdad es que me encantó, pero no era como yo me la imaginaba.

Lo que mas me gusto fue el personaje de Audrey, una chica diferente, extravagante, de un carácter muy peculiar, incluso un poco rara, pero con un gusto para la moda impecable. No quiero dar mas detalles ya que simplemente se tiene que ver, pero si que os hablare de los looks de personaje de Audrey, Holly.

Tengo que decir que hasta cuando duerme es una trendsetter, miren el antifaz y los tapones para los oídos que lleva.


Aquí la tenéis en la primera escena con su co-protagonista George Peppard. Lleva una simple camisa blanca y está preciosa. El sofá-bañera es muy original.

Para una fiesta eligió un vestido-túnica muy actual. Ayer os hable en uno de mis post, lo mucho que se llevan estos vestidos ahora, pues tened en cuenta que la película es de 1961.

El trench que lleva en esta foto, es algo que nunca pasa de moda. Es una prenda muy chic que le da un aspecto muy elegante y a la vez muy fashion al que se la ponga. Aquí Audrey demuestra que su personaje tiene muy buen gusto.

Aquí la vemos con una bata de color naranja muy informal para ir por casa, pero de un corte muy favorecedor.

Para un día de compras Holly elige un abrigito rojo y gorrito negro, muy años 60.

En una escena Holly aparece vestida con un vestido rosa y una chaquetita a juego. El vestido se vendió en una subasta por 192.000 dólares. No esta nada mal para un vestido :)



En la escena en la que canta Moon River, se optó por un conjunto muy informal, pantalón oscuro hasta el tobillo, jersey gris.

Por último tenemos al vestido que hace poco fue nombrado el mas influyente de la historia. Se ha dicho tanto sobre este vestido que creo que sobran las palabras.

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué gran película!

Alexu dijo...

soy yo o Carla Bruni al hacer su videoclip cantando la cancion esa taaan "famosa" suya copió a Audrey tocando Moon River??

By the way, el vestuario de la película es genial!

Julia dijo...

En realidad la canción no es suya, simplemente hizo una versión. La canción salió por primera vez en 1961 y la canto Andy Williams, posteriormente muchos cantantes hicieron sus propias versiones. Louis Armstrong, Judy Garland o Westlife entre otros y fueron muchos en se hicieron mas de 100 versiones. A que mola eso de los blogs, cada día aprendes cosas nuevas :)
Besos

oum dijo...

me gusta mucho tu blog!!! y este post especialmente!!! vy a ponerlo entre mis favoritos!
Bueno....no se, ultimamente me obsesione con una peli y os la aconsejo...es factory girl. no se si la habreis visto, pero esta muy bien, habla de edie, la que fue musa de andy warhol...fue tb toda una fashion girl!!!

Julia dijo...

Yo todavía no la he visto, pero cuando termine los examenes tengo una lista pendiente de series y peliculas que ver. Así que voy a incluirla en mi lista.

Julia dijo...

Me refería a Factory Girl. ;)

David Cotos dijo...

Audrey fue una mujer encantadora.