22 de junio de 2010

Buenas noticias

Tengo 2 buenísimas noticias. La primera es que por fin he terminado los exámenes. La segunda buena noticias es que me han regalado el libro de Sex and the City 2 y ¡¡¡Me encanta!!!

El libro empieza con una introducción de Sarah Jessica Parker y de Michael Patrick King. Al principio nos explican donde se encuentran las chicas después de la primera película: matrimonio, familia, hijos y como se sienten al respecto a esos cambios. Después hay información adicional sobre el rodaje y los actores. Lo mejor lo han dejado para el final: todos y cada uno de los look de la segunda parte de SATC, explicados hasta el último detalle.

Cuando leía el libro buscaba un look que en mi opinión era uno de los mejores de la película. No quiero decepcionar a las fans de Carrie, pero esta vez no se trata de uno de sus trajes, sino de Miranda. Hay una escena donde Carrie y Miranda, salen de compras al mercado, Carrie lleva la falda lila y la camiseta "J'adore Dior" y Miranda en este caso va con precioso vestido blanco y americana blanca a juego.

El vestido es de Hermes, colección de primavera de 2009
Además de este look creo que Miranda fue la que mas veces acertaba con los estilismos. Echad un vistazo a estos,¿ a ver que os parecen?




1 comentario:

Alexu dijo...

Enhorabuena por acabar con los examenes!!!! A ver si me llega a mi también ese día.

Un besooo!