19 de mayo de 2010

Mi viaje imaginario a Nueva York (1ª parte)

Ahora que viene el verano y con él las vacaciones, creo que es el momento de decidir donde las vamos a pasar. Yo tengo una ventaja vivo en Mallorca, así que puedo ir a la playa siempre que puedo, por esa razón (cuando mi economía me lo permite :)) suelo decidirme por destinos más urbanos. Este año por desgracias he agotado mis días de vacaciones para prepararme para los exámenes de la carrera, así que me quedare en casa. De todos modos como soñar es gratis, voy a imaginar donde me iría de viaje.

Mi primera opción siempre ha sido Nueva York. La pasión por esta ciudad la puedo justificar con dos razones:


1ª Sex and the City, desde que vi la serie ir a NY se ha convertido en uno de mis sueños. Pasear por la 5ª Avenida, sentarse en la Entrada de la Casa de Carrie o hacer un picnic en Central Park. Es una de esas ciudades a la que tienes que ir, sea como sea.


2ª razón es que me encanta hablar ingles (he visto todas las temporadas de SATC en ingles), así que esa sería una buena oportunidad de practicar mi ingles con unos auténticos americanos.

Ya que hemos elegido el destino, es hora de pensar en nuestra maleta. Ahora toca elegir el vestuario. Lo que me llevaría seria algo muy cómodo y a la vez muy chic. Además tendría que llevar prendas fáciles de combinar entre si para no tener que llevar demasiado equipaje



Empecemos.
Lo primer sería un pantalón corto color beige, imprescindible.


En rebajas me compre una chaqueta denim y ahora no me separo de ella, así que también la llevaría.


Las Converse, son un básico que no debe de falta en ningún armario, son muy cómodas y son perfectas para recorrer la ciudad.

Y por supuesto mi preferida, camiseta marinera.

Y nos nos olvidemos de un bolsito bandolera, para llevar lo mas necesario. (o sea todo... :))




No hay comentarios: