7 de mayo de 2010

Las prendas de este verano florecen gracias a la última tendencia de este verano: los estampados florales. Mirando las propuestas que nos dan los diseñadores para este verano, vemos como las flores cobran protagonismo, en vestidos, shorts, blusas, accesorios. Están por todas partes.

Cuando ves algunos desfiles tienes la sensación de estar en un campo lleno de flores. Los grandes diseñadores marcan las tendencias y después nuestras tiendas preferidas (Zara, Mango, H&M, etc.) hacen nuestros sueños realidad y transforman las tendencias en preciosas prendas a Low Cost.

Hoy quiero hablaros de la ultima colección de H&M. Para ser sincera, antes no compraba mucho en esta tienda, pero desde que me he comprado un bikini por 9,90 € (4,95 cada pieza)

estoy reconsiderando comprar allí. La colección primavera-verano es preciosa. Mucho estampado floral, nude y blanco recaliente.

En esta ocasión la top Natasha Poly no muestra las últimas propuestas de H&M para este verano







1 comentario:

Malén Villalonga dijo...

Lo prometido, es deuda y visito tu blog, que por cierto me encantaaa!! además veo que tenemos muchas cosas en común, como el gusto en la moda, los estilismo que montas me encantan y son muy tu jeje por cierto yo tmb me compre el bikini de 4,95 euros la pieza de h&m :D