2 de mayo de 2010

Las modelos del momento

Freja Beha Erichsen

Esta modelo de origen danés fue descubierta por un cazatalentos de una agencia de modelos, mientras andaba por la calle. Su debut de modelo se hizo en 2005 y desde entonces ha desfilado para casas tan importantes como Chanel, Louis Vuitton, Prada, Miu Miu, Dior o Gucci entre otros. Además de la pasarela ha hecho numerosas campañas y anuncios publicitarios. Como veis su curriculum es impresionante, solo en 5 años ha conseguido hacerse un nombre en el mundo de la moda y ser una de las tops del momento.

Creo que el éxito que ha conseguido, es gracias a que, es muy camaleónica, se transforma de una manera increíble, interpreta a la perfección las exigencias de los modistas o los fotógrafos.

Curiosidades sobre Freja: tiene 16 tatuajes que dice no afectan a su trabajo ya que son fáciles de maquillar. Cuando empezó su carrera como modelo hizo un trato con su agente, él le dejaba hacer los tatuajes que ella quisiera y ella a cambio no se cortaba el pelo. De todos modos en 2007 una vez establecida en el mundo de la moda, se lo corto.



















No hay comentarios: