23 de mayo de 2010

The Lake House


Hoy es domingo y hoy toca tarde de cine (ya que estoy malita :(() Me siento romántica y sentimental y me pongo una de las mejores, si no la mejor película romántica, que he visto en mi vida "The Lake House", ("La casa del lago").

Esta peli lo tiene todo, un argumento interesante, la manera en que se cuenta la historia y por supuesto el reparto, los protagonistas, mis actores preferidos Sandra Bullock y Keanu Reeves (me gustaron en Speed y me volvieron a gustar mucho más en The Lake House). La historia es preciosa, un amor que parece imposible, pero un amor... No cuento el final para aquellas que no la han visto, pero si queréis ver una peli romántica (y no la típica comedia romántica) vale la pena verla

También os recomiendo la banda sonora, que contribuye mucho a toda la trama.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pasamela. Tati

Julia dijo...

Ok, cuando vuelva de mis vacaciones te la paso. Un beso :))