7 de mayo de 2010

Costume Institute Gala (1ª parte)

Eva Mendes llevo un precioso vestido con estampado de flores de D&G. Me encanta ya que es una de las pocas que apostó por un estampado diferente, ya que en esta edición de Costume Gala Institute la mayoría de las presentes optaron por tonos mas claros.

Claudia Schiffer estuvo estupenda con este diseño de Versace Atelier. Este vestido es precioso por si mismo, pero además la modelo alemana acertó con los complementos, muy sencillos pero muy apropiados para la ocasión.

Coco Rochas sorprendió con este vestido con una cola largisima, además el color le sienta genial.

Jessica Biel llevaba un Ralph Lauren de color crema, que a mi sinceramente no me convenció demasiado, pero hay que reconocer que el vestido le sienta bien, pero el peinado no le hace justicia al vestido.

Otra de las que no me gusto demasiado fue Sienna Miller que lucio un Emilio Pucci. Creo que el fallo de Sienna es el mismo que el de Jessica Biel, creo que un recogido mas formal le habría dado mas protagonismo al vestido. En cambio con este pelo que lleva estropea todo el look.

Jessica Alba no decepciono, el vestido de Sophie Theallet para GAP nos hizo recordar a las mejores divas del Hollywood más clásico.

Me encantó el Louis Vuitton de Maggie Gyllenhaal. Precioso, un vestido que destacaba sobre las paletas nude de las demás asistentes al evento.

Sarah Jessica Parker estuvo estupenda, el recogido, la flor en el lateral y un vestido (de The Halston) que le sienta como el guante hizo de la actriz, una de las mejor vestidas de la noche.

Kirsten Dunst vestida por Rodarte para GAP, no me gusto nada, solo vasta con ver sus zapatos. Horrible

Diane Kruger arriesgo y acertó. Este vestido de Calvin Klein le sienta de muerte. Va perfecta, sin duda una de las mejor vestidas de la noche.

Blake Lively no decepciono con un vestido corto de de un precioso azul cielo. Esta estupenda.

El trio formado por Stella McCartney, Liv Tyler y Kate Hudson. espectaculares

La joven promesa de Country llevo un precioso Ralph Lauren. El pelo y el maquillaje completan el look. Estuvo encantadora.

No hay comentarios: