5 de mayo de 2010

Consejos para sentirnos mejor


Me acabo de comprar el Glamour de este mes, y en el complemento que viene con la revista, "Glamour Belleza&Stars" viene un articulo muy interesante sobre que alimentos hemos de consumir para solucionar nuestros problemas con el pelo, las uñas, las alergias, o la falta de energía. Creo que son consejos muy útiles, ya que todas llevamos un ritmo de vida muy acelerado y no siempre tenemos tiempo para cuidarnos. Así que estad atentas y tomad nota.

Los 10 alimentos que nos harán sentir bien:

  • Las Uvas: ayudan a frenar las aparición de las primeras arrugas y son un buen antioxidante y además están buenísimas.
  • Pescado y nueces: Evitan la aparición de granitos. Explican que bedemos evitar aquellos alimentos que contiene harina refinada y en cambio consumir pesados azules u nueces ya que evitan la obstrucción de los poros y la consiguiente aparición de acné.
  • Carbohidratos saludables (por ejemplo el Chocolate negro): combaten el mal humor, y nos ayudan a sentir más tranquilas y relajadas.
  • Desayuno al estilo ingles: para las uñas fuertes. Los alimentos que se aconsejan son: el huevo (3 veces por semana es mas que suficiente), cereales de trigo o leche de soja.
  • Te verde: es bien conocido el poder antioxidante del te verde, pero además de eso gracias a las alta concentración de cafeína y zinc nos ayuda a resolver problemas capilares como la Dermatitis o descamación.
  • Cítricos y alimentos verdes: los cítricos y los alimentos verde (lechuga, espárragos, espinacas) sirven como un buen antialérgico y nos ayuda a combatir las alergias primaverales y a respirar mejor.
  • Macedonia de plátano y melón: esta combinación tiene dos ventajas, el plátano nos ayuda a recuperar la pérdida de energía, y el melón al ser bajo en calorías contrarresta el efecto del plátano, así que recuperamos la energía y no engordamos.
Espero que os sirvan estos consejos, ya que son muy simples y fáciles de seguir en nuestra vida diaria. Nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios: