19 de abril de 2010

El apartemento de Carrie (en la serie)

Ya falta menos de un mes para el estreno de la segunda parte de Sex and the City. Hasta entonces podemos repasar todo lo que sabemos sobre la serie.

Creo que se da mucha importancia a los looks de las protagonistas, sus peinados, el maquillaje, pero ¿y que pasa con sus apartamentos? Esos maravillosos lugares en los que transcurre la vida de las chicas mas queridas de Nueva York. En el post de hoy hablare de la casa de Carrie, el apartamento que aparece en la serie.

Me gusta todo de este apartamento: la distribución de las habitaciones, la decoración, el baño de inspiración retro, completamente blanco (menos es siempre más), y lo que máaaaaaas me gusta, es por supuesto el vestidor.




La estantería del recibidor esta llena de revistas de moda, lo que mas me gusta es que están super ordenadas, cada una en su archivador.



El sillón de Aidan, una pieza única. Me encanta


Creo que lo único que preparo Carrie aquí, han sido los Cosmopolitan


Muy sencillo. Solo lo que mas necesitan. El secador para alisar el pelo-imprescindible


La mezcla de muebles de inspiración retro con piezas mas modernas, muy actual.



LO MAS DESEADO POR TODAS-EL VESTIDOR(CON TODO LO QUE HAY DENTRO)

No hay comentarios: