10 de junio de 2010

"Sons of Anarchy"


Quería hablaros de una serie que me ha enganchado desde el primer episodio. No se trata de la moda, no se trata de glamour, sino todo lo contario. Habla de una banda de moteros llamada "Sons of Anarchy".

Nos describe la vida de unos tíos con unos niveles de testosterona altísimos (son unos auténticos machos, y no de esos que se quedan en casa viendo el futbol y bebiendo cerveza). Me encanta por lo realista que es, y además toca temas como el racismo, drogas, la prostitución desde un punto de vista muy propio de una banda de moteros que a pesar de ser unos auténticos delincuentes tienen un código de honor y lo siguen al pie de la letra, ¿y por que?, pues por que son unos "Hijos de la Anarquía", ellos ponen las reglas y ellos las  deben siguir.

El reparto es impresionante. Katey Sagal (Matrimonio con hijos), Ron Perlman (Hellboy), Charlie Hunnam (Hooligans) entre otros. 


Os aconsejo que veáis esta serie por que vale la pena. Es diferente, y es su punto más fuerte, además la historia te engancha enseguida. Quizás no haya mucho glamour, pero la acción está asegurada. 

1 comentario:

Rosa dijo...

La gente habla de Lost, pero vi esta serie (hay que verla en version original) y me ENCANTO!! Estoy a la espera de la 3ª temporada.
Un besito!