5 de junio de 2010

Solemos pensar que las celebrities, no se parecen el resto de los mortales, que todos los días comen caviar, beben champán y van en limusina a todas partes. Bueno, puede que exista esa gente, pero la mayoría de los famosos fuera de su trabajo son gente normal, que hace su vida normal como todos nosotros. Al igual que mucha gente suele prescindir del coche y utiliza la bici (para ahorra y por comodidad), las estrellas hacen lo mismo.

Lo bueno de ir en bicicleta es que no tienes problemas para aparcar, proteges el medio ambiente y a la vez haces ejercicio, es perfecto.

¿Quien os parece que lleva el mejor look para ir en bici?


















3 comentarios:

Alexu dijo...

hmm....ir en bici con un bolso de marca colgando del hombro no es muy cómodo, pero en fín son celebrities y es a ellas se les permite :)... Por lo demás van genial menos la última que parece que le ha robado la bici a su hermana pequeña. Las otras bicis son geniales, me encantaría encontrar una así, pero no tan cara :).

Me encanta tu bloooogggg...Soy tu fan número UNOOOO!

Besos guapa

Julia dijo...

La última es Chloe Sevigne. Bueno hasta la celebritie mas trendy, a veces pasa de todo y sale a la calle de cualquier manera.

teresweetstyle dijo...

hola de nuevo wapisima!
muchas gracias por tu cariñosisimo comentario!!
me alegra k te haya gustado el post y el blog, no sabes cuanto! :P
pues el primero (de 9,99) si es de blanco, pero los otros 4 de bimba y lola (lo puse pero no esta bien por lo que veo) asi k me alegra poder aclarartelo.
un besazoo!